QUIÉNES SOMOS

En el año 2000, la familia Perea Contreras optó por establecer una bodega que les permitiera cumplir su anhelo de elaborar vinos utilizando sus propios viñedos. La bodega se encuentra en Villatobas (Toledo), lugar de origen de la familia Perea Contreras, con un enfoque prioritario en la calidad en lugar de la cantidad. El nombre de la bodega recuerda la presencia de un antepasado en la batalla del Rio Muni en Guinea Ecuatorial, un recordatorio de España en el centro de África.

VIÑEDOS​

Poseemos 64 hectáreas de viñedos, la mayor parte con uva tempranillo, ubicados en la propiedad familiar. Aunque no es muy copiosa, la producción es de excelente calidad. Se llevan a cabo cuidados minuciosos en las plantaciones de uvas para lograr una maduración perfecta y obtener una materia prima de alta calidad y en óptimas condiciones de salud. Aparte de tempranillo, tienen viñedos de Chardonnay, Sauvignon Blanc, Syrah, Garnacha y Petit Verdot.

INSTALACIONES

Finca El Muni es una finca rural, cuenta con una casa principal de 600 metros cuadrados con 12 salas, 5 dormitorios, 2 salones, 2 cocinas y 4 cuartos de baño. Se encuentra cerca de los viñedos donde cualquiera que visite puede disfrutar de la belleza natural.

Tiene una extensión de 820 hectáreas, distribuidas con 65 hectáreas de viñedo, 445 hectáreas de cereal, 15 hectáreas de olivar y 295 de monte.

Esto permitió a la bodega desarrollar una experiencia exclusiva y distinta a cualquier otra, enfatizando su esencia y personalidad, sus viñedos, su equipo laboral y todos los aspectos que la hacen ser única y destacada.

EQUIPO